Quienes Somos

Somos una empresa Argentina, innovadora y profesional, enfocada en diversas soluciones “ecológicas y publicitarias”, con experiencia desde hace más de 30 años basada en la comercialización, importación y distribución de productos relacionados a la industria automotriz.

A partir del año 2001 comenzamos a fabricar una línea de productos relacionados al área textil con un enfoque ecológico y publicitario, personalizándolos con el logo de nuestros clientes con varias técnicas de impresión utilizando tintas ecológicas.

Abastecemos un amplio mercado, ofreciendo respuestas veloces a requerimientos urgentes.

Ventas mayoristas y minoristas, atendemos agencias de publicidad, merchandising, imprentas, distribuidores, organismos oficiales, grandes tiendas.

  • Contamos con tecnología aplicada para la fabricación de pequeñas y grandes volúmenes de producción.
  • Ofrecemos calidad, compromiso y puntualidad en fechas pactadas.
  • Somos felices fabricando productos útiles para las personas, las empresas y para nuestro planeta
Planeta Re-ciclo

Que Hacemos

Fabricamos Bolsas de Tela Ecológica personalizadas con el logo de su Empresa. También elaboramos Tarjetas Perfumadas y Franelas publicitarias. Imprimimos Manteles o Alfombras de papel con publicidad. Confeccionamos productos para registrar el Control de Lubricación del Automotor. Fabricamos Libretas Sanitarias para veterinarias. Envíos a todo el pais – Importación o Exportación.